Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 28 de febrero de 2015

Y A SER FELIZ......................que es finde...







 recoger flores y hacer sencillos arreglos......

 sentir el sol en la piel..............................uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
 musica.............................................por favor....................fumar ya no..............


 viajar................................
 love.........................love.............love........................
 deporte.............................que gustazo si es al aire libre..................
 descanso.................................................
y un poco de baile,por favor.........................música y movimiento....combinación perfecta.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog ha sido un regalo.

    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JULIA.....creo que ya conocía tu blog....quizá porque ya me habrías escrito...o no se....pero ya me había pasado por ahí,jaja.....y siempre se encuentran cositas..........un saludillo


      PAULA

      Eliminar