Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 4 de julio de 2014

UNA CASA A LA QUE ESCAPARSE........................esta casa sita en FRANCIA destila elegancia y buen vivir......................uuuuuuuuuuummmmmmmmmm............vista en el blog DECORDEMON,que hace siempre una selección de casas sensacional.......................................










1 comentario:

  1. Fantástica es poco, quién me manda a mí pasarme por tu blog hoy...ains!!! Voy a ver si me doy un bañito y me olvido...

    besos y buen finde.

    ResponderEliminar